¿Por qué cocina Isaac 12 tartas de queso?

(We have translated our story about Isaac and his cheesecakes for our Spanish-speaking friends!)

Isaac López cocinó 47 tartas de queso este fin de semana. Debe cocinar 65 tartas de queso más.

Isaac, de 12 años, está tratando de ganar suficiente dinero para hacer su primer viaje de misión.

La idea para recaudar fondos llegó después de que Isaac hiciera una tarta de queso para la celebración del séptimo aniversario de su iglesia.

Isaac es el hijo mayor de Elizabeth y Marvin López, pastores de la Primera Iglesia Metodista Unida de Gatlinburg en Tennessee.

“Todos comentaron lo buena que estaba la tarta, y uno de sus amigos dijo, ‘Isaac, ¿por qué no vendes tartas de queso para recaudar fondos para tu viaje de misión?’”, cuenta Elizabeth.

Isaac tiene pensado unirse a otros 30 miembros de la Conferencia de Holston que viajarán a La Fortuna, Costa Rica, en octubre. Este equipo ayudará a un grupo de costarricenses a organizar un retiro espiritual de fin de semana para jóvenes. El evento será parecido a “Resurrección”, el retiro anual juvenil de invierno que ofrece la Conferencia de Holston en Pigeon Forge o en Gatlinburg desde hace 30 años.

El primer “Resurrección Costa Rica” será del 11 al 13 de octubre.

“Quiero compartir el amor de Dios con más gente”, dice Isaac, explicando su pasión por ir a Costa Rica.

Isaac y su madre sacaron la receta de su tarta, Pay de Queso, de una serie de videos de YouTube, Desde Mi Cocina by Lizzy. Ambos han estado aprendiendo a cocinar juntos con los videos.

El precio de las tartas de Isaac es de $12, incluyendo la entrega. Al 24 de agosto habían recibido cuarenta y siete pedidos, sobre todo a través de Facebook.

Su meta es alcanzar los $1,550 que cubrirían el coste del viaje. Isaac ya ganó $200 este verano trabajando en la obra en construcción en la que trabaja su padre.

Su madre cuenta la historia de cómo Isaac le pidió trabajo al jefe de su padre. “Es mucho dinero así que debo comenzar”, dijo sobre los fondos que necesitaba recaudar para el viaje. Obtuvo un trabajo recogiendo basura y maderas y llevando materiales a los trabajadores.

Isaac se levantaba a las 5 a.m. para ir a su trabajo en la obra. Ahora que la escuela ha comenzado, los fines de semana se levanta a las 7 a.m. para hacer tartas de queso.

Sus padres le donaron los ingredientes para las primeras 11 tartas. Después de eso usa sus beneficios para comprar más ingredientes. (¿Así que tal vez tenga que cocinar más de 112 tartas?)

¡Ánimo, Isaac!

Para pedir una tarta de queso, puede contactar a Elizabeth escribiendo a ednalopez1234@gmail.com

One thought on “¿Por qué cocina Isaac 12 tartas de queso?

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: